Melendi agota las entradas en menos de una hora para su concierto en Espacio Zity

Melendi
photo_camera El concierto será el próximo 13 de octubre a las 21.00 horas en Espacio Zity.

Los seguidores más fieles del cantante no han querido perderse en el escenario a un Melendi que vuelve a sus orígenes y han arrasado con las entradas para el concierto del próximo 13 de octubre a las 21.00 horas en Espacio Zity. Con este show, el cantante asturiano arranca su gira “20 años sin noticias”, un homenaje a sus veinte años de trayectoria. Será uno de los conciertos más especiales de su carrera, en el que volverá a cantar canciones de sus primeros discos e incluirá temas que lleva sin tocar desde sus inicios.

Las localidades han salido a la venta este jueves 7 de septiembre a las 12.00 horas. En ese instante, más de 20.000 peticiones de compra online han agotado en cuestión de 50 minutos los tickets disponibles. Un éxito que también podía verse en las largas filas formadas desde primera hora en el Centro Comercial El Caracol. Allí, todos los fans que han acudido a adquirir su entrada física en la taquilla central.

Además de Melendi, la programación del Espacio Zity incluye al artista del momento, Quevedo, quién también colgó el cartel de “sold out” a pocos minutos de salir a la venta las entradas y otros nombres de la talla de Lola Índigo, Pablo López o Vetusta Morla.