El mejor miércoles de la muestra trae a Expo Zaragoza a casi 70.000 visitas
Zaragoza.- Expo Zaragoza 2008 recibió ayer miércoles, 13 de agosto, un total de 69.830 visitas. Desde que se inauguró la Expo, hoy hace dos meses, se trata del mejor miércoles respecto a visitas contabilizadas. Y es que agosto está trayendo datos muy buenos de entrada al recinto en día laborable, superando así los tres millones de accesos. La cifra diaria de visitas se sitúa, de este modo, en 50.073.
El 68,58% de las visitas que llegaron este miércoles accedió al recinto con una entrada de uno o tres días y el 17.04% lo hizo con pase de temporada o pase de temporada nocturno.
Durante este miércoles 13 de agosto, Día Nacional de Afganistán, el Pabellón Puente obtuvo un gran éxito, con 20.919 visitas, seguido del de América Latina, con 19.151. Por su parte, Torre del Agua sumó 18.547 visitas; 16.790 se contabilizaron en el pabellón de África Subsahariana y 15.360 en el del Caribe.
El Iceberg notó un descenso de espectadores respecto a las últimas jornadas, en las que se había apreciado un notable aumento de público. No obstante, mantiene la media habitual de espectadores desde que comenzó la muestra, con 13.000 personas. El espacio de Inspiraciones Acuáticas reunió a 10.400 espectadores frente al Hombre Vertiente y 7.500 personas disfrutaron de la música en el Anfiteatro 43.
Vea el especial de Expo Zaragoza