Glamping, bungalows modernos y un restaurante "oasis": Camping Zaragoza prepara su reapertura

Camping Zaragoza prepara su reapertura el viernes 17 de mayo con una zona de restauración y bungalows reformadas y una apuesta por el glamping 
Glamping-1
photo_camera Una de las grandes apuestas del Camping Zaragoza es una nueva zona de glamping

Con el objetivo de convertirlo en un "oasis" dentro de la capital aragonesa, el Camping de Zaragoza prepara ya su reapertura entre tiendas de glamping, bungalows modernizados y un restaurante perfecto para descansar entre naturaleza y paz. Será el próximo viernes 17 de mayo cuando hagan una gran fiesta para presentar en sociedad un camping que "se inauguró en 2008 y que necesitaba ya una dosis de modernización", cuenta Unai Mensuro, director del Camping Zaragoza.

Las principales mejoras acometidas pasan por la modernización de las instalaciones del camping, desde los bungalows, hasta la zona de restauración y terraza y del albergue, y también se ha instalado una zona de glamping. Los 70 bungalows están siendo ya reformados y dotados de una apariencia más moderna y se han instalado placas fotovoltaicas en todo el camping con el objetivo de que este sea "sostenible 100%". La empresa detrás de este lavado de cara es Océano Atlántico y han optado por los "tonos verdes" para un restaurante que busca ser un remanso de paz.

Terraza
La terraza del Camping Zaragoza también está remodelada

"Queremos que toda la parte de restauración sea muy atractiva, con tonos muy verdes para buscar esa sensación de oasis en medio de Zaragoza. Todos los productos que tenemos son Kilómetro 0 y productos saludables", expresaba el director del Camping Zaragoza. En la carta de este nuevo restaurante se pueden encontrar desde desayunos y almuerzos hasta un menú del día por 20 euros.

Una de las grandes novedades de esta modernización del Camping de Zaragoza es la instalación de una zona de glamping con 15 tiendas que están empezando a funcionar ya esta semana. Las tiendas están destinadas a un público familiar con cama doble y dos camas individuales, perfecto para una familia con niños. Las tiendas "dan un toque diferente al camping" y son una "apuesta segura para buscar nuevos tipos de público que acudan hasta el camping".

El albergue, "que estaba muy anticuado", en palabras del director del camping, también se ha reformado y ofrece una opción "económica" de alojamiento a grupos de amigos, escolares, asociaciones...Además, se han instalado pérgolas repartidas por todo el terreno del camping con el objetivo de "dotar de más cariño" a este lugar de Zaragoza. "Nuestra intención es que la gente de aquí y los de fuera puedan encontrar un lugar al que acudir, donde pasar un buen día rodeados de paz y tranquilidad y escuchando a los pájaros", cuenta.