Fiebre por Alvise en Zaragoza: de los gritos de presidente al aluvión de fotos para redes sociales

El influencer Alvise Pérez encabeza la lista de "Se acabó la fiesta" para las elecciones europeas
alvise-pérez-se-acabó-la-fiesta-elecciones-europeas-ultra-derecha-zaragoza-plaza-del-pilar
photo_camera Los zaragozanos se han volcado con Alvise entregándole regalos

Más de un centenar de personas han recibido este martes a Alvise Pérez, influencer y líder del partido político ultra "Se acabó la fiesta", en su gira por España para repartir papeleteas de cara a las próximas elecciones europeas del 9 de junio. Lo han hecho entre aplausos, vítores y gritos de "presidente" al tiempo que los flashes y las grabaciones de vídeo para redes sociales eran constantes.

"Yo no me quería presentar, es vuestra culpa y vuestro mérito", ha asegurado el analista y consultor político minutos después de iniciar su mitin a pie de calle en plena plaza del Pilar. Entre sus fans y posibles votantes, gente de todas las edades que, entre otras cosas, le pedían que echara al actual presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de la Moncloa. "Que dimita no, que luego se va a República Dominicana a gastarse el dinero. Vamos a meterlo preso", afirmaba entre risas.

Alvise ha recibido el cariño de su público, quienes han querido obsequiarle con todo tipo de regalos. Desde una figura de una ardilla con careta, símbolo del propio partido, hasta cintas con la bandera de España de la Virgen del Pilar. El político, por su parte, mostraba con claridad algunas de sus ideas. "No tenemos casas para los españoles, pero vamos a regalar dinero a los ucranianos", criticaba. "Si no estar de acuerdo con eso es ser un radical, mea culpa", ha sentenciado.

alvise-pérez-se-acabó-la-fiesta-elecciones-europeas-ultra-derecha
Alvise Pérez ha repartido las papeletas de su partido en Zaragoza

RUTA DE ALVISE POR ESPAÑA

Zaragoza ha sido una de las primeras ciudades elegidas por el sevillano para su tour por la geografía española, después de que esta misma mañana haya iniciado su viaje en Valladolid. La de hoy será su única parada en Aragón. Tras esto pasará por Barcelona, Valencia o Bilbao, entre otras, antes de terminar su ruta en su tierra natal. En un principio, según ha indicado en sus redes sociales, no está previsto que tenga presencia en Madrid.