Esta es la gasolinera más barata de Zaragoza con diésel a menos de un euro: ubicación y precios

La gasolinera de Costco Zaragoza se puso en marcha en julio, y es todo un polo de atracción debido a sus bajos precios
El macro supermercado Costco ha aterrizado en Zaragoza con grandes expectativas y con múltiples servicios, como una gasolinera que cuenta con precios atractivos y muy económicos tanto para socios como para el público en general

El aterrizaje de Costco en Zaragoza ha causado gran expectación, con largas filas que se acumulaban a las puertas en su apertura el pasado viernes. Este macro supermercado, que ya contaba con 50.000 socios antes de abrir sus puertas, cuenta con todo tipo de productos desde comida preparada hasta ropa, pero no es lo único que ofrece a los clientes, sino que, entre sus múltiples servicios, también cuenta con el servicio de gasolinera más barato de Zaragoza y la provincia, con diésel a menos de un euro y gasolina a precio muy económico.

Precisamente la gasolinera de Costco Zaragoza fue la primera instalación que se puso en marcha, concretamente el 15 de julio, y ahora se ha convertido en todo un polo de atracción debido a sus bajos precios. Así, la gasolina de Costco es una de las más baratas de Zaragoza y, aunque fluctúa dependiendo el día, se puede encontrar aproximadamente entre 0,995 - 1,20 euros/litro de diésel y  1,10-1,30 euros/litro de gasolina.

Unos precios que se aplican para el público en general, y que todavía se abaratan más para los socios de Costco Zaragoza, por lo que se puede quedar a menos de un euro/litro. Precisamente a partir del 9 de septiembre se produjo una bajada significativa en el precio tanto de la gasolina como del diésel, pasando en gasolina de 1,44 euros/litro a 1,21 euros/litro y en diésel de 1,30 euros/litro y diésel a 1,05 euros/litro. 

De esta manera, en esta segunda quincena de septiembre, el diésel se situaría a 0,995 euros para los socios, y a 1,106 euros para los no socios. Por otro lado, la gasolina Sin Plomo 95 se encuentra a 1,139 euros para los socios y a 1,266 para los no socios. 

Los precios son tanto para el público en general como para los socios de Costco Zaragoza

GASOLINA Y DIESEL MÁS BARATO QUE LA MEDIA DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

Atendiendo al portal Petroil, que analiza los precios en las distintas gasolineras de una zona concreta, el diésel en Costco está 0,34 euros más barato que la media de la provincia de Zaragoza, por lo que se ahorraría 16,80 euros por cada depósito de 50 litros. En gasolina, está 0,29 euros/litro más barato que la media, ahorrando 14,40 euros por cada depósito de 50 litros. 

El boca a boca con estos precios ha hecho efecto llamada, y varios usuarios se están haciendo socios de Costco para poder llenar el depósito por menos dinero. Desde la compañía garantizan que su gasolina, comercializada bajo la marca Kirkland, “mejora el rendimiento, elimina la suciedad del motor, reduce las emisiones y protege los inyectores de combustibles”. 

La gasolinera está en el mismo sitio que la tienda de Costco, en el polígono Plaza, concretamente en la calle Isla de Pantelaria, 38.