El Mercado Central de Zaragoza organiza un vermut solidario a beneficio de Stop Accidentes

El espacio gastronómico Rombo Zentral celebrará su tercera cita solidaria el próximo 18 de junio.
photo_camera El espacio gastronómico Rombo Zentral celebrará su tercera cita solidaria el próximo 18 de junio.

Tras el éxito de los vermuts benéficos de IluminÁfrica y Amasol, el espacio gastronómico Rombo Zentral celebrará su tercera cita solidaria el próximo 18 de junio, esta vez destinada a la asociación de ayuda a las víctimas de carretera Stop Accidentes Aragón, y en concreto, a su campaña de prevención previa a las vacaciones de verano.

Más de 1.000 personas se han sumado a las citas solidarias que RomboZentral (Mercado Central de Zaragoza) celebra cada mes, a beneficio de las asociaciones, fundaciones y ONG’s con sede en la ciudad de Zaragoza. Ahora, llega la tercera, el domingo día 18 de junio a favor de StopAccidentes Aragón.

Como en las anteriores ediciones, el 25% de la recaudación de los tickets solidarios (3 tapas + bebida: 5 euros) se entregará a la asociación en este caso, de ayuda a las víctimas de carretera siendo una de las primeras acciones de su Campaña de concienciación previa a las vacaciones de verano.

Desde la entidad y desde el espacio Rombo Zentral, se insta a la participación de la ciudadanía que tan generosamente ha respondido a las anteriores llamadas de gastrosolidaridad.

“Nuestro propósito es aportar un espacio céntrico de visibilidad como es el Mercado Central, a las asociaciones y ONG’s de Zaragoza y a la vez contribuir con la llamada a la ciudadanía, a sus importantes causas. Siendo el mes de junio el previo a las vacaciones, creímos muy interesante ponernos en contacto con StopAccidentes Aragón y la respuesta y la comunicación con ellos ha sido fabulosa. Esperamos que nuevamente puedan acercarse muchos zaragozanos a conocer su labor y sumarse a la gastrosolidaridad”, explica Amparo Martí, directora de comunicación del espacio gastronómico Rombo Zentral.

El vermut tendrá lugar de 11.00 horas a 14.00 horas, y los tickets pueden adquirirse o reservarse ya en la sede de Stop Accidentes (Gutierrez Mellado 17) o en la barra Mambo del espacio RomboZentral. Durante la actividad, un stand ubicado en el propio mercado el día del vermut, acercará la labor de asistencia que realiza la Asociación sin ánimo de lucro a los ciudadanos.