Cortes de agua en Zaragoza este jueves, 30 de enero: consulta horarios y calles afectadas

La afección tendrá lugar en los barrios de Las fuentes, Casco Antiguo, Universidad y Casetas
El Ayuntamiento ha informado de las incidencias.
photo_camera El Ayuntamiento ha informado de las incidencias.

El suministro de agua corriente se interrumpirá, este jueves, 30 de enero, durante unas horas en algunas calles de la capital aragonesa. Según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza, la afección tendrá lugar en los barrios de Las fuentes, Casco Antiguo, Universidad y Casetas. 

Desde las 8.00 hasta las 10.00 horas, el suministro de agua corriente permanecerá cortado en la avenida César Augusto, en concreto en el lado de números impares, desde el 15 hasta la calle Ramón Pignatelli. Durante el mismo tramo horario, la incidencia tendrá lugar también en la calle Ramón Pignatelli, afectando a los números 1,3 y 5. 

En la zona de Universidad, de las 8.00 a las 18.00 horas, la afección tendrá lugar en la calle Catania y en Mariano Supervía, en concreto desde la calle Bruno Solano hasta Luis Vives. 

De las 10.00 a las 14.00 horas, el suministro se interrumpirá en la calle Compromiso de Caspe y en el Grupo Andrea Casamayor, en concreto afectará a los números 18, 20, 24, 19, 21 y 23, en el barrio de Las Fuentes. 

En el barrio rural de Casetas, desde las 8.00 hasta las 18.00 horas, el corte de suministro afectará a la calles Vizcaya, Virgen de la Rosa y Rafael Buerba, en concreto desde la calle Juan de Lanuza hasta Nuestra Señora del Carmen. Durante el mismo tramo horario la afección tendrá lugar también en las calles Juan de Lanuza y Nuestra Señora del Carmen (desde calle Virgen de la Rosa hasta Camino de Garrapinillos).

La duración de los cortes es aproximada y el suministro de agua corriente se restablecerá con normalidad en todas las vías tras la realización de los trabajos necesarios.

Más en ZARAGOZA