Chueca llama a los zaragozanos a salir a la calle contra la “humillación” del PSOE a España

Natalia Chueca Guillermo Ortiz Zaragoza
photo_camera Natalia Chueca pide a los zaragozanos salir a la calle este domingo

“Defender la democracia española no es de izquierdas ni de derechas y no atiende a ideologías”. Con estas palabras, la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha emplazado a los zaragozanos a salir a la calle en la manifestación de este domingo, a las 12.00 horas, para protestar contra lo que considera una “humillación” de Pedro Sánchez y el PSOE a los españoles, para mantenerse en el poder y garantizar la investidura.

“Es muy triste que Pedro Sánchez haya humillado a los españoles para seguir gobernando. Los españoles y zaragozanos que no estamos de acuerdo con esta forma de vender a España y tenemos que salir pacíficamente para decir no. Invito a que se una a defender nuestro estado de derecho todo el que se sienta constitucionalista para intentar parar esta barbaridad”, ha señalado.

Chueca, ha subrayado que es “muy triste” ver cómo un partido constitucionalista como el PSOE “se ha rendido ante el independentismo y no está defendiendo uno de los principios básicos de la democracia, como es la separación de poderes y está poniendo todo en tela de juicio simplemente por una investidura y por mantenerse en el poder”.

Chueca ha subrayado que como española y alcaldesa de Zaragoza esta “rendición” es una “vergüenza”. “No todo vale y no se puede sacar adelante una investidura a cambio de la impunidad de los que han sido acusados incluso de terrorismo y de los que han intentado romper nuestro estado de convivencia”, ha afirmado.