CHA lamenta que la información ofrecida por PSOE-PAR sobre Expo Floralia 2014 no resuelve ninguna duda

El equipo de Gobierno PSOE-PAR no ha aportado ningún avance sustancial ni en cuanto a financiación, ni a ubicación, ni a plazos respecto al proyecto de Floralia 2014. Así lo ha asegurado el portavoz de Chunta Aragonesista, Juan Martín, que ha señalado que cuando resuelvan esos interrogantes su grupo municipal dará la opinión definitiva.

Zaragoza.- El proyecto de Floralia, previsto para 2014, sigue generando polémica. En este sentido, el portavoz del grupo municipal de Chunta Aragonesista, Juan Martín, ha criticado tras la Junta de Portavoces celebrada este jueves que el equipo de gobierno PSOE-PAR no haya aportado “ningún avance sustancial”. “Seguimos sin saber nada en cuanto a financiación, ni a ubicación, ni a los plazos en que se desarrollará el proyecto de Floralia 2014”, ha aseverado Martín.

Asimismo, Juan Martín ha asegurado “que su grupo dará la bienvenida a todos los proyectos que sirvan para seguir poniendo a Zaragoza en el mapa internacional”. Sin embargo, ha puntualizado que “hasta que no se sepa cómo se va a pagar toda la Expo de Jardinería y Horticultura, en qué plazos y bajo qué formula no se dará la opinión definitiva”. 

Más en ZARAGOZA