El Centro Cívico de Valdefierro se llamará Pilar Adiego

Así lo ha aprobado hoy el Gobierno de Zaragoza, después de que el pleno de la Junta Municipal Oliver Valdefierro adoptara este acuerdo
2024031809591979308
photo_camera El Centro Cívico Valdefierro cambia de nombre

El Centro Cívico Valdefierro se llamará a partir de ahora “Pilar Adiego” en reconocimiento a la dedicación de esta vecina que trabajó por su barrio de manera incansable pese a sus problemas de salud.

Así lo ha aprobado hoy el Gobierno de Zaragoza, después de que el pleno de la Junta Municipal Oliver Valdefierro adoptara este acuerdo, a propuesta de las asociaciones vecinales. Adiego (1950-2017), natural de Gallur, vivió en Valdefierro desde el año 1983, participando de forma activa en la vida del barrio y del centro cívico, donde impulsó y organizó numerosas actividades para todos los vecinos.

PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES 2024-2027

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado también hoy el nuevo Plan Estratégico de Subvenciones 2024-2027, que actualiza el anterior documento 2020-2023, para dar cobertura a las diversas líneas de fomento de actividades de interés general durante los próximos ejercicios.

Las líneas estratégicas del Plan son Acción Social, Cooperación al Desarrollo, Asociacionismo y Participación, Promoción del Deporte, Dinamización Cultural y Educación, Medio ambiente y sostenibilidad, Fomento Económico y Social, y Vivienda.