Cabalgata y actividades para celebrar la Navidad en el barrio de San José: esta es la programación

Cartel de las actividades
photo_camera Cartel de las actividades

El segundo barrio más importante de la ciudad se tiñe de Navidad estas fiestas con actividades para los vecinos más pequeños y los más mayores de San José. En la plaza Mayor de este histórico barrio tendrán lugar multitud de actividades, atracciones, la visita de Papá Noel y obras de teatro.

Una de las actividades más esperadas es la visita de Papá Noel que estará presente hasta el próximo 23 de diciembre, de 17.30 a 20.00 horas, momento en el que cogerá su trineo y se tendrá que marchar para llegar a tiempo a entregar todos los regalos que tiene encargados (que no son pocos).

Durante estas navidades, y coincidiendo además con las vacaciones de los escolares, las actividades darán comienzo en San José este jueves 21 de diciembre, a las 18.00 horas, con el teatro de Carabín Carabán de Almonzandia Teatro en la plaza Reina Sofía. Además, un día antes, el 20 de diciembre, coincidiendo con el día del niño, habrá precios populares en las atracciones.

El día 23 de diciembre, a las 18.00 horas, tendrá lugar Chiriví, Pai en la plaza Mayor de San José. Al día siguiente, el 24 de diciembre habrá una cabalgata especial de Navidad, a las 17.00 horas. También ese mismo día tendrán lugar algunos espectáculos infantiles y cabezudos para hacerse fotografías. Durante todos los días de Navidad, a partir del 24 de diciembre, se habilitará un buzón para dejar la carta al rey Melchor, del 26 de diciembre al 7 de enero.

El día 28 de diciembre tendrá lugar el flashmob Navidance, Residence en la plaza Reina Sofía y para despedir el año, el día 31 de diciembre, a las 12.00 horas, Cenizo & Cía estarán amenizando la avenida San José y la plaza 1 de mayo.

Para celebrar el nuevo año por todo lo alto, el día 2 de enero, a las 18.00 horas, habrá Noche de Reyes con Charraire Cuentera y Daniel Tejero en la plaza Reina Sofía. Además, entre todos los asistentes se sorteará una Nintendo Switch, por lo que disfrutar de la Navidad en San José tiene premio.

FERIA DE NAVIDAD EN LA PLAZA MAYOR DE SAN JOSÉ

La plaza Mayor de San José es el lugar más céntrico del barrio y allí tendrá lugar la Feria de Navidad de San José abierta desde el pasado 15 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero. El horario de los diferentes puestos es de 17.30 a 20.00 horas.

Descárgate aquí el programa completo para estas Navidades.