Afecciones en el tráfico desde este lunes en Vicente Blanco, Río Cinca, Echegaray y Cogullada

Afección buses
photo_camera Las líneas 22 y 32 del bus girarán directamente desde la calle Ramón J. Sender a Biarritz, desplazando las terminales.

El Ayuntamiento de Zaragoza informa de que a lo largo de esta próxima semana se van a desarrollar diferentes obras, como trabajos de asfaltado, renovación de tuberías y pavimentos, que van a afectar a la movilidad de distintas calles. Estas son la calle Vicente Blanco García (Delicias), la calle Río Cinca (La Almozara), el paseo Echegaray y Caballero (Centro) y la carretera de Cogullada.

En la calle Vicente Blanco, a partir de este lunes y hasta mediados de julio, se van a llevar a cabo trabajos para reparar y mejorar el pavimento. Por ello, se cortará al tráfico el tramo comprendido entre las calles Biarritz y Luis Buñuel, en el acceso al CEIP José Aznar, pero se garantizará el acceso a los garajes.

Además, debido a los trabajos en Vicente Blanco también habrá afecciones en el autobús urbano. Las líneas 22 y 32 del bus girarán directamente desde la calle Ramón J. Sender a Biarritz, desplazando las terminales.

Entre este lunes y el 30 de junio se cortará la calle Río Cinca a la altura de Reina Felicia, ya que en esta última vía se está trabajando en la renovación de las tuberías de abastecimiento. El tráfico se desviará por las calles Duero, Ebro, Reino, Braulio Foz y Reina Felicia (giro derecha).

AFECCIONES POR ASFALTADO EN ECHEGARAY Y CABALLERO Y LA CARRETERA DE COGULLADA

También desde este lunes y hasta el miércoles, se fresará y asfaltará el Paseo Echegaray y Caballero entre los puentes de la Unión y de Hierro, sentido basílica del Pilar. Por ello, se ocupará un carril de circulación y la actuación contará con el apoyo de la Policía Local.

Durante el lunes y el martes se mejorará el asfaltado de cuatro tramos de la Carretera de Cogullada garantizando en todo momento un carril de circulación: Carretera Norte Cogullada al concesionario Pirenauto (sentido alcalde Caballero), de Carretera Norte Cogullada a calle Monasterio de las Huelgas (sentido Mercazaragoza), paso inferior A2 (sentido alcalde Caballero) y de gasolinera Cepsa de Mercazaragoza a la incorporación a la autovía A2.