Xriz, la influencer Mar Lucas o Alex&Giro harán vibrar Tarazona en una nueva edición del Quartz Fest

La tercera edición del festival será el próximo 15 de junio en el parking del polideportivo de Tarazona y contará con dos zonas dedicadas a música urbana y Remember 
xriz
photo_camera Las entradas se pueden adquirir desde ya en la web http://www.quartzfest.es/.

Xriz, la influencer Mar Lucas, Alex&Giro o Isma Nordic harán vibrar Tarazona en una nueva edición de su Quartz Fest, que tendrá lugar el próximo 15 de junio en el parking del polideportivo municipal de la localidad. En la tercera edición reunirá a 18 artistas de renombre y emergentes de diversos géneros musicales ofreciendo una experiencia sonora única. El concejal de Juventud, Pablo Escribano y uno de los promotores del evento, Alejandro Chueca, han presentado este jueves el cartel del festival.

Más de 10 horas de música ininterrumpida en más de 4.000 metros cuadrados para dos escenarios que el año pasado acogieron a más de 2.000 personas. Los escenarios estarán divididos en función del tipo de música. Así, en la zona Urban-stage se podrá ver a artistas como Xriz, Mar Lucas o Carmen de la Fuente. En la Remember-Stage destacan artistas como Alex & Giro, Ivan Jazz, Isma Nordic o Álvaro Elías pero también locales como Robert BPM o Molinos.

El concejal de Juventud, Pablo Escribano, ha subrayado que es un evento cultural multitudinario que se está instaurando en la ciudad, la comarca y localidades vecinas. El edil ha explicado que desde el consistorio turiasonense se apoyan estas iniciativas dirigidas a los más jóvenes. “En el Plan Joven aprobado este año, una de las inquietudes de nuestros jóvenes era que tuvieran más alternativas de ocio y estamos haciendo un buen trabajo desde los departamentos de Festejos y Juventud para ir en esa línea”, ha añadido.

Las entradas se pueden adquirir en la web de http://www.quartzfest.es/. A través de sus redes sociales se pueden encontrar códigos de descuentos a la hora de comprarlas.