Qué es la Tarjeta Lazo, la llave para el transporte público urbano e interurbano de Zaragoza

La Tarjeta Lazo, que se usa para transporte urbano e interurbano, puede conseguirse en 429 puntos de venta que van desde estancos, a papelerías o quioscos, de la misma forma que se adquiere la Tarjeta Bus en Zaragoza capital y los barrios rurales. En este artículo te contamos dónde puedes hacerte con ella y recargarla.
lazo
photo_camera La Tarjeta Lazo se utiliza para el transporte urbano e interurbano de Zaragoza

La Tarjeta Lazo es una tarjeta recargable y multiámbito, que sirve para pagar y acceder a distintos servicios mediante el saldo que se acumula en la propia tarjeta. En concreto, se utiliza para el transporte urbano e interurbano de Zaragoza en el que se incluye el autobús, el tranvía, el servicio Bizi (dado de alta de manera previa) o el Cercanías de Renfe. Además, también se puede utilizar para aparcar el coche en la zona azul o zona naranja de estacionamiento regulado.

Esta tiene un precio de 12 euros, de los cuales 9 van destinados a un saldo precargado de la misma. La Tarjeta Lazo puede conseguirse en 429 puntos de venta que van desde estancos, a papelerías o quioscos, de la misma forma que se adquiere la Tarjeta Bus en Zaragoza capital y los barrios rurales.

Fuera de la ciudad, existen puntos de venta y recarga en Alagón, Alfajarín, Cadrete, Cuarte de Huerva, El Burgo de Ebro, Épila, Figueruelas, Fuentes de Ebro, La Muela, La Puebla de Alfindén, María de Huerva, Mediana de Aragón, Muel, Nuez de Ebro o Pastriz. También en Pina de Ebro, Pinseque, San Mateo de Gállego, Sobradiel, Torres de Berrellén, Utebo, Villafranca de Ebro, Villamayor de Gállego, Villanueva de Gállego y Zuera.

PUNTOS DE RECARGA

A su vez, la Tarjeta Lazo puede recargarse en los puntos de Tarjeta Bus, en las paradas del tranvía, en los propios parquímetros o de manera online.