Zaragoza tendrá por primera vez un vuelo directo a Uzbekistán en septiembre

El vuelo saldrá del aeropuerto de Zaragoza el próximo 1 de septiembre, tal y como han informado desde Hosteltur.
aeropuerto
photo_camera Zaragoza tendrá por primera vez un vuelo directo a Uzbekistán en septiembre.

El programa Aragón Viaja para 2024 ha puesto en marcha una amplia operativa que ofrece vuelos directos desde el aeropuerto de Zaragoza a un total de 17 destinos internacionales, con salidas desde junio a diciembre de este año, tal y como han informado desde Hosteltur.

Desde este medio han asegurado que una de las grandes novedades de estos vuelos directos será el que salga el 1 de septiembre en dirección a Tashkent, la capital de Uzbekistán, desde el aeropuerto de Zaragoza.

De esta manera, se pretende acercar a los aragoneses a diferentes destinos como Austria, Cabo Verde, Croacia, Egipto, Escocia, Hungría, Noruega, República Checa o Rumanía y ahora también, a Uzbekistán.

Se trata por tanto de la primera vez que desde Zaragoza se realice un vuelo comercial directo a este país ubicado en Asia Central y que saldrá el próximo 1 de septiembre del Aeropuerto de Zaragoza y regresará a la capital aragonesa a través de la ciudad de Urgench en un avión Airbus A330 con capacidad para 388 pasajeros, tal y como han informado desde Hosteltur.