Horario y recorrido del Gran Desfile de Carnaval 2024 en Zaragoza

El desfile arrancará en la plaza de San Miguel este sábado
carnaval
photo_camera Este sábado tendrá lugar el Gran Desfile de Carnaval en Zaragoza.

Los mejores disfraces de la ciudad calientan motores para lucirse este sábado por las principales calles de la capital aragonesa. Todo vale en una jornada festiva en la que lo difícil es pasar desapercibido y donde los colores llamativos, las extravagancias y los personajes más míticos del cine y la televisión son los grandes protagonistas.

El Carnaval aterriza en Zaragoza desde este Jueves Lardero hasta el domingo con una completa programación que culminará con el Gran Desfile el sábado por la tarde a partir de las 19.00 horas. El recorrido arrancará en la plaza de San Miguel y continuará por el Coso, la plaza de España, calle Alfonso y su última parada será la plaza del Pilar.

Detrás de la organización del desfile se encuentra la Federación Interpeñas, Federación Unión Peñista de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza. Sin duda, uno de los momentos más importantes del Carnaval para una divertida tarde de sábado que arrancará desde las 18.00 horas con la concentración de comparsas y la posterior liberación del Rey de Gallos a las 18.30 horas.