Vuelca un camión que transportaba cerdos en la N-232 cerca de Valdealgorfa

Accidente de un camión de cerdos en Valdealgorfa
photo_camera En el siniestro solamente se ha visto implicado este vehículo, en el que viajaban dos personas que han salido por su propio pie

Un camión que transportaba cerdos ha sufrido un accidente en la N-232, justo al lado del bar de las Ventas, en la localidad de Valdealgorfa. En el siniestro solamente se ha visto implicado este vehículo, en el que viajaban dos personas que han salido por su propio pie para después ser atendidos por los servicios sanitarios y trasladados a un hospital.

Los Bomberos de la Diputación de Teruel han revisado el estado del vehículo para evitar explosiones, en colaboración con la Guardia Civil. Con la supervisión de un veterinario, se ha procedido a la excarcelación de los cerdos que han quedado atrapados. No obstante, el camión aún no se ha retirado, aunque la circulación está restablecida con precaución en el tramo donde se ha producido el accidente.

Esta misma semana también sufrió un accidente un camión que transportaba cerdos en Albalate del Arzobispo, a 58 kilómetros de Valdealgorfa. En aquel siniestro, los bomberos tuvieron que excarcelar a cerca de 200 animales.