POLIDEPORTIVO

Los jóvenes pueden disfrutar del mejor voleibol nacional por 20 euros

Los jóvenes de entre 16 y 30 años o que estén cursando estudios universitarios podrán disfrutar de todos los encuentros de la Copa del Rey de voleibol por 20 euros gracias a una iniciativa del Caja3 Voleibol Teruel, la Concejalía de Juventud y la Universidad de Zaragoza. El objetivo es acercar el voleibol a este colectivo.

Teruel.- El mejor voleibol nacional a tan solo 20 euros de distancia. Los jóvenes de entre 16 y 30 años o que estén cursando estudios universitarios podrán disfrutar de todos los encuentros de la Copa del Rey de voleibol gracias a un bono de juventud que costará 20 euros, frente a los 30 euros del abono general.

El precio del bono para los jóvenes tiene el mismo importe que las entradas para asistir a los encuentros de semifinales o a la final, como ha destacado la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Teruel, Sara Hernández.
 
Esta iniciativa, en la que colaboran de forma conjunta el Caja3 Voleibol Teruel, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento turolense y la Universidad de Zaragoza, pretende acercar este deporte a los más jóvenes.
 
Los interesados en adquirir este abono para asistir del 26 al 29 de enero al pabellón de Los Planos, podrán hacerlo a través de todas las oficinas de Caja3 en Aragón. “Lo único que tienen que hacer es hacer un ingreso por importe de 20 euros en la cuenta del club turolense con el concepto abono Copa del Rey”, ha explicado César Torrente, gerente del Caja3 Voleibol Teruel.

Con el justificante del ingreso bancario se les entregará el abono en el Servicio de Deportes de la Universidad de Zaragoza o bien en la Concejalía de Juventud, acreditando su edad mediante la presentación del DNI o, si son universitarios, presentando el carné de la UZ, ha explicado Torrente.
 
César Torrente ha señalado que, gracias a la colaboración con la Concejalía de Juventud, el club naranja “puede acceder a esos jóvenes de edades comprendidas entre los 16 a los 25 ó 30 años de edad” y, sobre todo, ha remarcado que el acuerdo "tiene un papel muy importante en la difusión e información de determinados eventos”.