La Guardia Civil de Teruel detuvo el pasado sábado 13 de julio sobre las 09.00 horas a un varón de 53 años y vecino de Pinto (Madrid) como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al llevar 3,64 gramos de cristal y 3.215 euros en efectivo.
Componentes de una patrulla de servicio de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Monreal del Campo procedieron a la identificación del único ocupante de un vehículo estacionado en un área de servicio situado en el punto kilométrico 202 de la A-23, término municipal de Ferreruela de Huerva.
En el interior del vehículo se localizaron 3,64 gramos de cristal, probetas, gomas para envasar y 3.215 euros, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Las diligencias instruidas, junto con el detenido y efectos intervenidos, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Calamocha (Teruel).