Tragedia en Castejón del Puente: fallecen tres personas al chocar contra una arqueta de hormigón

Los hechos han ocurrido este domingo, alrededor de las 6.00 horas, en la A-22, a su paso por Castejón del Puente
El vehículo en el que circulaban se ha salido de la vía y ha chocado contra una arqueta de hormigón, lo que ha provocado que el vehículo en el que circulaban entrara en combustión y quedará totalmente calcinado

Trágico accidente de tráfico en Castejón del Puente. Tres personas han fallecido este domingo al salirse de la vía y chocar contra una arqueta de hormigón, lo que ha provocado que el vehículo en el que circulaban entrara en combustión y quedará totalmente calcinado.

Los hechos han ocurrido este domingo, alrededor de las 6.00 horas, en la A-22, a su paso por Castejón del Puente. En el siniestro han fallecido el conductor y los dos ocupantes, cuyos cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Aragón.

La Guardia Civil de Tráfico se encuentra investigando las posibles causas del accidente. Hasta el lugar han acudido una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca y otra de Barbastro, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS), una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Monzón y una dotación de bomberos.

Se trata del segundo accidente en el que fallecen tres personas en apenas mes y medio, después de que, el pasado 30 de junio, un coche cayera por un barranco de unos 20 metros en Benasque. En total, ya han perdido la vida 38 personas en las carreteras aragonesas en lo que va de año, cinco más que a las mismas alturas de 2023. Es, además, el tercer mortal en apenas 48 horas, después de los ocurridos en Quinto y Aliaga.