Susto en Torres de San Lamberto por unas brasas mal apagadas en un contenedor
Pequeño susto en la urbanización Torres de San Lamberto de Zaragoza a causa del humo que provocaron unas cenizas mal apagadas. Un vecino procedió a deshacerse de ellas tirándolas al contenedor de residuos en el entorno de las 17.30 horas de este jueves, pero estas se encontraban todavía encendidas. Esto provocó que comenzase a quemarse el interior del mismo y a salir humo.
En virtud de los acontecimientos, dos profesores del Colegio Alemán de Zaragoza, ubicado en la zona, y una familia que residía en la urbanización, trataron de sofocar el incendio con agua mientras esperaban a los bomberos. Cuando llegaron estos, terminaron de extinguirlo.
Al tratarse de una zona de mucha vegetación, los bomberos coincidieron en la importancia de haber actuado con rapidez en el fuego inicial. Para entonces, algunos vecinos de la zona ya habían retirado sus vehículos y así evitar problemas. Finalmente, todo quedó en un pequeño susto.