Susto en el Polígono Europa: el derrumbe del techo de una nave deja a dos personas atrapadas
El derrumbe del techo de una nave en el Polígono Europa de Zaragoza ha dejado momentos de incertidumbre a primera de la tarde de este lunes. Eran las 16.30 horas cuando los Bomberos de Zaragoza han recibido un aviso que alertaba de que dos personas habían quedada atrapadas tras la caída de parte de un techo.
En concreto, se trataba de una nave perteneciente a la empresa Orcal Maquinaria ubicada en la zona. Pese a la magnitud de lo sucedido, no se han tenido que lamentar heridos graves. De hecho, a la llegada de los bomberos, las dos personas habían conseguido salir por su propio pie de los escombros.
En este sentido, no ha sido necesaria la intervención de los mismos, más allá de la atención sanitaria y traslado hospitalario de uno de los afectados, que ha sido llevado hasta la MAZ.