Siete detenidos tras la reyerta que se saldó con un fallecido y dos heridos en Castellote

Castellote
photo_camera La Guardia Civil ha desmantelado tres plantaciones de marihuana ubicadas en la localidad, por lo que relacionan los hechos con el tráfico de drogas

Un total de siete varones han sido detenidos en la zona de la localidad turolense de Castellote, tras la reyerta con arma blanca ocurrida el pasado viernes de madrugada que acabó con la vida de una persona y causó dos heridos graves, que fueron atendidos en el centro de salud de Mas de las Matas. Además, la Guardia Civil ha desmantelado tres plantaciones de marihuana ubicadas en la localidad, por lo que relacionan los hechos con el tráfico de drogas al ocurrir la pelea en una zona próxima.

Todos los detenidos son de nacionalidad albanesa y tienen una edad comprendida entre 30 y 35 años. El séptimo implicado fue detenido el pasado domingo en la pedanía de Dos Torres de Mercader, que se sitúa a unos 13 kilómetros de Castellote.

Se les imputa a cinco de ellos homicidio y lesiones graves mientras que a los otros dos, delitos contra la salud pública. Estos pasarán a disposición judicial en Alcañiz durante este lunes o martes.