Un parapentista resulta herido grave al enredarse con un cableado eléctrico en Zaragoza

Un parapentista ha sufrido un accidente cerca de Zaragoza cuando el aparato se ha enredado con un cableado eléctrico y sufrir una caída.
El accidentado es un hombre de 52 años y vecino de Zuera

Un parapentista ha sufrido un accidente cerca de Zaragoza cuando el aparato se ha enredado con un cableado eléctrico y sufrir una caída. Como consecuencia, este varón de 52 años y vecino de Zuera ha sufrido un politraumatismo lo que ha obligado a trasladarle al Hospital Miguel Servet.

El siniestro se ha producido sobre las 18.20 horas del pasado martes, entre las localidades zaragozanas de Erla y Luna y cerca del Monasterio de Monlora. El accidentado, que practicaba parapente, se ha enredado con el cableado eléctrico para sufrir una caída posteriormente. Hasta el lugar del accidente se ha trasladado la Guardia Civil, personal sanitario, los bomberos de la DPZ y una patrulla de Seguridad Ciudadana de Ejea de los Caballeros.

El herido grave es un hombre de 52 años vecino de Zuera. En el dispositivo de rescate, en el que han participado efectivos de bomberos del parque de Ejea de los Caballeros. Atendido por el 061, el herido ha sido trasladado hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.