Dos personas procedentes de Tarrasa de 86 y 79 años han resultado heridas en un accidente de tráfico en la N-230, a la altura de Sopeira, en la provincia de Huesca. El siniestro se produjo cuando el vehículo salía de la carretera y caía por un terraplén. Ambos heridos, uno de ellos en estado grave, han sido trasladados al Hospital Arnau de Vilanova en Lérida.
El siniestro se produjo cuando la sala de coordinación de Bomberos de Cataluña informaba a la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca. En torno a las 14.36 horas de lunes 15 de julio, en el kilómetro 113,3 de la N-230 a la altura de Sopeira, en la provincia de Huesca, un turismo se salía de la vía por el margen derecho para precipitarse por un terraplén.
Como resultado del accidente hay dos personas heridas, una de ellas de gravedad. El herido leve, un hombre vecino de Tarrasa de 79 años, era evacuado por la ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), mientras que su acompañante, una mujer de 86 años también de Tarrasa, era trasladada en un helicóptero de la Generalitat de Cataluña al Hospital Arnau de Vilanova de Lérida por encontrarse en estado delicado.
En el lugar se han personado una patrulla de Seguridad Ciudadana de Seira, una patrulla del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, Equipo de Investigación de Siniestros (EIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca con base en Fraga, Bomberos de Benabarre, Barbastro, Pont de Suert y grupo de rescate de montaña de la Generalitat con base en la Seu D`Urgell, helicóptero 112 y servicios sanitarios.
El Equipo de Investigación de Siniestros del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca con base en Fraga se encuentra investigando las posibles causas de este terrible accidente ocurrido en Sopeira, en la frontera con Cataluña.


