Un niño de cuatro años es atropellado frente al camping de Alquézar
Un menor de cuatro años de edad ha resultado herido al ser atropellado por un coche este pasado domingo 18 de agosto, frente al camping de Alquézar, en Huesca. El niño, natural de Huesca, ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza
Los hechos han ocurrido sobre las 17.00 horas del pasado domingo, cuando el servicio de emergencias del 061 ha tenido que atender in situ al menor, con pronóstico reservado. El accidente se ha producido en el kilómetro 0,500 de la CV-A1233 hacia la carretera de Huesca 352, frente al camping de Alquézar, consistiendo en el ya mencionado atropello al menor, que fue posteriormente evacuado a Zaragoza.
Al lugar del siniestro vial han acudido una patrulla del Destacamento de Tráfico de Barbastro, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, y servicios sanitarios de urgencias 061.
Precisamente este equipo de siniestros viales de la Guardia Civil de Tráfico con base en Fraga, se encuentra investigando las posibles causas del accidente, aún desconocidas.