Localizan sin vida a la mujer de 66 años desaparecida en Zaragoza desde el día de Reyes

La mujer de 66 años desaparecida en Zaragoza el pasado 6 de enero ha sido encontrada sin vida. Fuente: SOS Desaparecidos
La Policía Nacional confirma que no se trata de una muerte violenta

La mujer de 66 años desaparecida en Zaragoza desde el pasado día de Reyes ha sido localizada sin vida, según han confirmado fuentes policiales a ARAGÓN DIGITAL. De acuerdo con la información facilitada por la Policía Nacional, el fallecimiento se ha producido por causas naturales, sin indicios de criminalidad.

Se trata de Dinorah R. C., cuyo rastro se perdió el 6 de enero en la capital aragonesa. Su desaparición fue difundida por la asociación SOS Desaparecidos, que solicitó la colaboración ciudadana para tratar de localizarla, aunque el caso no llegó a figurar en el Centro Nacional de Desaparecidos (Cndes).

La localización del cuerpo se ha producido en las últimas horas, si bien desde fuentes oficiales no se han facilitado más detalles sobre el lugar del hallazgo ni sobre las circunstancias concretas en las que se produjo el fallecimiento, más allá de descartar una muerte violenta.