El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) ha desactivado la alerta por la desaparición de dos menores en Zaragoza el pasado domingo. Carolina M. A., de 15 años y Ainhoa U. M., de 16, han sido localizadas con vida. En un principio, sus desapariciones no están relacionadas entre sí.
Ambas desaparecieron el pasado 20 de octubre, cuando se activó la alerta por su desaparición. La coincidencia por producirse el mismo día hizo levantar sospechas por si podrían estar relacionadas, algo que no se descartó por la Policía Nacional, ya que ha mantenido todas las líneas de investigación abiertas.
Finalmente, la historia ha tenido un buen final y ambas menores han sido localizadas. El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) recuerda llamar al 091, al 116000 o ponerse en contacto con ellos a través de su web, en el caso de conocer algún tipo de información o dato sobre cualquiera de las personas desaparecidas que se pueden ver en su portal web.
