Investigan a un hombre por robar 1.500 euros de una casa en Torla entrando con una llave falsa

La investigación de la Guardia Civil sigue su curso para determinar todos los detalles del caso y la implicación del sospechoso
Guardia-civil-portada
photo_camera La Guardia Civil de Torla investiga un robo con una llave falsa
La Guardia Civil de Torla investiga a un hombre de 33 años, residente en la Comarca del Sobrarbe, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda. El individuo habría accedido a la vivienda utilizando una llave falsa.

El pasado 22 de mayo, una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Torla informó de que desconocidos habían entrado en un domicilio de la Comarca del Sobrarbe sin forzar ni romper los elementos de seguridad, y habían sustraído 1.500 euros en efectivo de una habitación.

Tras realizar las investigaciones pertinentes, los agentes identificaron y procedieron a investigar al sospechoso el 27 de mayo. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Boltaña (Huesca). El investigado deberá presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

El valor de lo robado asciende a 1.500 euros en efectivo, y la investigación sigue su curso para determinar todos los detalles del caso y la implicación del sospechoso.