Cuatro hombres agreden con barras de hierro y botellas de cristal a otros dos en San Pablo

Los agresores tenían entre 20 y 43 años y agredieron a los dos jóvenes para robarles el teléfono móvil y 250 euros en la madrugada del miércoles
policia-nacional
photo_camera Los dos jóvenes agredidos tuvieron que ser trasladados al hospital. Foto de archivo

Cuatro hombres, de entre 20 y 43 años de edad, han sido detenidos por la Policía Nacional por agredir a otros dos en el barrio de San Pablo este miércoles. Los detenidos utilizaron barras de hierro y botellas de cristal para acabar robándoles un teléfono móvil y más de 250 euros en efectivo. Las víctimas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital Miguel Servet, donde uno de ellos pasó varias horas ingresado.

Los hechos sucedieron en la madrugada del miércoles en torno a las 2.30 horas. Los cuatro jóvenes a los que increparon los detenidos se encontraban charlando en la calle de San Pablo. Sin mediar palabra, estos empezaron a agredir a dos de ellos para robarles sus objetos personales.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar tras ser comisionados por Cimacc 091 entrevistándose con los dos agredidos y las dos testigos de los hechos, los que facilitaron una descripción muy detallada de sus características y vestimenta, indicando también el lugar de huida.

Sólo unos minutos más tarde, localizaron a estos individuos en un portal muy próximo al lugar del suceso. Los malhechores habrían utilizado una barra de hierro y botellas de cristal para agredir a los primeros y poder sustraerles sus efectos. Fueron detenidos en ese mismo momento y trasladados a dependencias policiales.

Los detenidos, dos de ellos sin antecedentes policiales, han pasado esta mañana a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.