Hallan un cuerpo sin vida en el Parque Tecnológico de Reciclado: la Guardia Civil investiga el suceso

Imagen de archivo del PTR
La Guardia Civil ya ha asumido la investigación del caso y se ha desplazado al lugar

Durante la madrugada de este viernes, empleados del Parque Tecnológico de Reciclado López Soriano, situado en la carretera que conecta La Cartuja con Torrecilla de Valmadrid (Zaragoza), han encontrado el cadáver de un hombre.

El cuerpo ha sido descubierto sobre una cinta transportadora de residuos pesados dentro de las instalaciones. Según las primeras observaciones, se trataría de un varón joven, aunque la identidad aún no ha sido determinada de forma oficial y está pendiente de autopsia.

La Guardia Civil ya ha asumido la investigación del caso y se ha desplazado al lugar para esclarecer las circunstancias del suceso, que por el momento siguen siendo desconocidas.El procedimiento se encuentra bajo secreto de sumario y, según han informado fuentes oficiales, cuando haya autorización del juzgado se facilitarán más detalles.

Desde la empresa del Parque Tecnológico de Reciclado López Soriano han declinado ofrecer declaraciones sobre lo sucedido.