Fallece un ocupante de un turismo al chocar con un camión en Mequinenza

Un vehículo articulado que transportaba cerdos ha volcado y ha colisionado con un turismo ocupado por estas cuatro personas
photo_camera Un vehículo articulado que transportaba cerdos ha volcado y ha colisionado con un turismo ocupado por estas cuatro personas

Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico con un camión en la N-211 en Mequinenza. Según ha informado la Guardia Civil, un vehículo articulado que transportaba cerdos ha volcado y ha colisionado con un turismo ocupado por estas cuatro personas. El conductor del camión ha quedado ileso.

Al lugar se han trasladado dos helicópteros, bomberos de la Diputación de Zaragoza, patrullas de Tráfico, equipo de atestados de la Guardia Civil y patrulla de seguridad ciudadana del puesto de Caspe.

A consecuencia del accidente, se está desviando circulación desde la N-211, en sentido Mequinenza, en el kilómetro 292, por la carretera CP 015. Desde Mequinenza dirección Caspe, se desvía desde el kilómetro 311 de la N-211 por la A-1411.