Fallece un hombre de 77 años atropellado por una motocicleta en Vía Hispanidad

Ya son diez las personas que han perdido la vida en lo que va de año en accidentes de tráfico en el núcleo urbano de Zaragoza
photo_camera Ya son diez las personas que han perdido la vida en lo que va de año en accidentes de tráfico en el núcleo urbano de Zaragoza

Un hombre de 77 años ha fallecido este martes al ser atropellado por una motocicleta en el barrio de La Bombarda, en Zaragoza. El siniestro se ha producido a las 17.25 horas en Vía Hispanidad, a la altura del número 142. La unidad de Policía Judicial de la Policía Local se está haciendo cargo de la investigación.

Precisamente, este mismo martes se conocía a primera hora el fallecimiento de un hombre de 82 años que había sido atropellado el pasado domingo en el barrio de San José de Zaragoza. J. P. M. se encontraba cruzando un paso de peatones en la confluencia de las calles Valentín Zabala y camino Cabaldós cuando fue arrollado junto a una mujer, R. S. V.

El conductor del turismo, S.E.M.M, de 65 años dio negativo en la prueba de alcoholemia y portaba el cinturón de seguridad. Desde entonces, se investigan las causas del accidente y la Policía Judicial se ha hecho cargo de las pesquisas.

De esta forma, ya son diez las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico en el núcleo urbano de Zaragoza, a las que se suma otras cuatro víctimas en siniestros ocurridos en las carreteras del entorno municipal, como una persona que fue atropellada por una furgoneta en la Z-40 el pasado jueves.