El hombre que resultó gravemente herido el pasado domingo tras sufrir un paro cardíaco al producirse un incendio en su bloque de viviendas del Actur ha fallecido finalmente este jueves en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. El centro hospitalario ha comunicado lo sucedido esta misma mañana.
El incidente, en el que el hombre tuvo que ser atendido por los servicios médicos y trasladado de urgencia, se produjo este mismo fin de semana, en la calle Pablo Iglesias número 29, en el zaragozano barrio del Actur.
Si bien según informaron desde el Ayuntamiento de Zaragoza se desconocían las causas de lo ocurrido, el fuego y el humo desencadenaron que se quemase una parte del edificio. No obstante, no fue necesario desalojar a ningún vecino, más allá de la víctima que, tras sufrir la parada fue llevada al hospital donde este jueves ha perdido la vida.

