Fallece en accidente de coche a los 33 años Álvaro Aranda, jefe de tambores de las Siete Palabras

El funeral tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre, a las 10.00 horas en la Parroquia de San Gil Abad.
photo_camera El funeral tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre, a las 10.00 horas en la Parroquia de San Gil Abad.

La Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista está de luto. Álvaro Aranda, su jefe de tambores, falleció este miércoles 15 de noviembre a los 33 años en el País Vasco como consecuencia de un accidente de coche. Además, su padre ha quedado en estado crítico tras el siniestro ocurrido en Azkoitia.

La propia Cofradía ha lanzado un emotivo mensaje tras tener constancia del fallecimiento. “Hermanos, ha fallecido a los 33 años, en la plenitud de la vida, Álvaro Aranda Roche, un cofrade que hizo historia en la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista. Un cofrade que deja huella. Y nuestra Cofradía está de luto por nuestro jefe de tambores, por su pertenencia desde niño a una sección en la que volcó su cariño y su devoción e impartió magisterio. Se ha ido muy joven, pero siempre procesionará con nosotros ¡Descanse en paz!”, se leía en el comunicado.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre, a las 10.00 horas en la Parroquia de San Gil Abad.