Fallece el operario que sufrió un accidente en las obras de una tubería

Se trataba de unos trabajos encargados por el Ayuntamiento de Zaragoza para la renovación de tuberías del paseo Sagasta con la avenida Goya
photo_camera Se trataba de unos trabajos encargados por el Ayuntamiento de Zaragoza para la renovación de tuberías del paseo Sagasta con la avenida Goya

El operario de la empresa MLN accidentado el pasado viernes 25 de agosto ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro. Se trataba de unos trabajos encargados por el Ayuntamiento de Zaragoza para la renovación de tuberías del paseo Sagasta con la avenida Goya, por lo que el Consistorio está recabando toda la información para conocer las causas del accidente.

Los hechos sucedieron sobre las 14.00 horas, cuando el operario estaba trabajando en el interior de una zanja de 2,5 metros de profundidad. En ese momento, se desprendió parte de la tierra de una de las paredes, que terminó golpeándole contra la tubería.

Desde el Ayuntamiento se ha trasladado su más sentido pésame y condolencias a sus familiares y amigos por el fallecimiento.

Esta pérdida se produce menos de 24 horas después del último accidente laboral mortal en la Comunidad. Este lunes, un transportista perdía la vida tras caerle encima una bala de residuos de plástico que pesaba 350 kilos. Así, son ya 21 accidentes laborales mortales en la comunidad en lo que va de año.