Encuentran con vida al joven de 24 años que había desaparecido en Caspe

Alejo fue visto por última vez el pasado domingo en Caspe después de que sus amigos perdieran su rastro tras salir de fiesta por Zaragoza
Alejo, el joven de 24 años desaparecido en Caspe el pasado domingo, ha sido hallado con vida cerca de Alcañiz.
photo_camera Alejo, el joven de 24 años desaparecido en Caspe el pasado domingo, ha sido hallado con vida cerca de Alcañiz.

El dispositivo de búsqueda desplegado por la desaparición de Alejo, un varón de 24 años natural de Tosos visto por última vez el pasado domingo en el entorno de Caspe, ha encontrado a este joven "con vida y sano", según han confirmado a este medio fuentes cercanas.

El joven ha sido localizado por una mujer mientras iba por un camino cercano en la localidad del Alcañiz, en Teruel, y ha sido esta misma persona quien ha dado el aviso a la Guardia Civil sobre el hallazgo con vida del desaparecido. Fuentes confirmadas por ARAGÓN DIGITAL han explicado que, en el momento que ha sido encontrado, Alejo "se encontraba nervioso pero sano". Ha sido trasladado a un centro médico para su evaluación, según la Guardia Civil.

El dispositivo de búsqueda de unas 100 personas ha estado compuesto por familiares, voluntarios, amigos, agentes de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (Usecic), el Seprona, un helicóptero, perros localización y búsqueda de personas del Servicio Cinológico, URBE. Todos ellos han estados organizados por la Guardia Civil desde Caspe, en la gasolinera de Cepsa donde Alejo fue visto por última vez el pasado domingo 26 sobre las 12.00 horas.

 

Todo comenzó cuando Alejo, como así se llama este joven de 24 años natural de Tosos (Campo de Cariñena), comenzó a subir contenido a su cuenta de Instagram desde su coche pidiendo ayuda porque "alguien le estaban siguiendo". El contenido, publicado en RRSS sobre el mediodía del pasado 26 de enero, puso en alerta a familiares y amigos, ya que desde entonces no se pudo contactar con él. Después de 48 horas desaparecido, ha sido una mujer la que ha dado con él cerca de Alcañiz.

La denuncia, tal y como ha podido saber ARAGÓN DIGITAL, se interpuso por la familia de Alejo el pasado domingo por la tarde. Al parecer, el joven salió con sus amigos la noche anterior a una conocida discoteca de Zaragoza, y después, se le perdió de vista en el camino de vuelta.

En el contenido que el propio joven compartió en su perfil de Instagram que puso en alerta sus amigos poco antes de desaparecer, Alejo pidió ayuda ya que "alguien le está persiguiendo", llegando a decir incluso que "la mafia rusa y la Policía están implicadas" y que por eso "se va a esconder para que no le atrapen".

Más en SUCESOS