Dos heridos graves tras una trifulca con machetes en la plaza de Los Sitios
Dos chicos han sido gravemente heridos durante la madrugada de este sábado en una trifulca con machetes, junto a la plaza de Los Sitios de Zaragoza. Una de las víctimas ha recibido varios machetazos en diferentes partes del cuerpo y la otra ha sufrido una herida en la cabeza. Ambos han sido llevados al hospital Miguel Servet y se encuentran fuera de peligro.
La Policía Nacional ha recibido una llamada a la sala del 091 para alertar del ataque a las 7.00 horas. En la llamada les han avisado que había un varón sangrando, y que al parecer ha sido por una trifulca entre varias personas. Según fuentes de la Policía Nacional, todavía no se ha producido ninguna detención y se siguen investigando las causas del ataque.
Hasta el lugar de los hechos se ha personado una ambulancia y varios coches de la policía. Allí se ha atendido a los dos varones heridos, uno con una herida en la cabeza y otro con dos dedos amputados y diversos cortes y heridas por todo el cuerpo producidas, según testigos, por machetes que portaban los agresores.