Detenidos dos hombres mientras robaban en el interior de una vivienda del centro de Zaragoza

Uno de ellos fue trasladado al Centro de Internamiento de Extranjeros de Madrid al constarle una orden de expulsión de España
policia-nacional
photo_camera Un vecino escuchó ruidos en la vivienda

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido dos hombres de 19 y 35 años mientras robaban en el interior de una vivienda en el centro de Zaragoza. Uno de ellos fue trasladado al Centro de Internamiento de Extranjeros de Madrid al constarle una orden de expulsión de España por un periodo de tres años, mientras que el otro quedó en libertad.

El aviso se recibió en torno a las 22.45 horas, cuando un ciudadano manifestó que creía que habían entrado a robar en la vivienda colindante porque estaba escuchando ruidos y cómo movían cosas. Un indicativo policial se personó rápidamente en el lugar y observó que la puerta de la casa, una vivienda unifamiliar, se encontraba fracturada en la parte inferior, escuchando ruidos, voces y reflejos de una linterna dentro del inmueble.

Momentos después, interceptaron a dos individuos encapuchados, uno cuando trataba de cruzar el umbral de la puerta para salir por la parte fracturada y el otro en el interior de la vivienda, ambos portando diversas herramientas en las manos y una linterna. Al preguntarles los agentes el motivo de su estancia allí, estos manifestaron que habían entrado para buscar material que poder vender después, procediendo entonces los actuantes a su detención y posterior traslado a dependencias policiales.