Un concurrido botellón en Zaragoza acaba con un detenido por resistencia a la autoridad

Un grupo de jóvenes estaba haciendo botellón en el Paseo Calanda esta pasada madrugada
paseo-calanda
photo_camera Los vecinos denunciaron molestias y ruidos

Un joven de 23 años, O.A.G.S, ha sido detenido en Zaragoza, concretamente en Paseo Calanda, formando parte activa de un botellón y mostrar resistencia a los agentes de la autoridad, tratando de impedir la actuación policial. Los hechos han ocurrido esta pasada madrugada.

Una llamada al 092, por parte de los vecinos del lugar, denunciaba molestias y ruidos provenientes de un grupo de unos 20 jóvenes que se encontraban en la vía pública realizando “botellón” y con la música muy alta.

Identificados los jóvenes se procede a formular 4 denuncias en virtud de la ordenanza reguladora del consumo indebido de bebidas alcohólicas, fomento de la convivencia y prevención de actuaciones antisociales y 2 por infracciones a la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana, remitidas todas ellas a los organismos competentes para la instrucción de los correspondientes expedientes sancionadores.

En el momento de la intervención el joven que resulta detenido, se niega en reiteradas ocasiones a facilitar su identificación, mostrando resistencia activa a los mismos y tratando de impedir la actuación policial, motivo por el que se procede a su detención y puesta a disposición judicial.