Tres heridos graves después de un aparatoso accidente de tráfico en Binéfar

Los hechos han ocurrido este sábado en la carretera A-22 
Imagen del accidente. Foto: Bomberos DPH
photo_camera Imagen del accidente. Foto: Bomberos DPH

Tres personas han resultado heridas graves y otra leve tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-22 a la altura de Binéfar, más concretamente en el kilómetro 34. Según han informado los Bomberos de la Diputación de Huesca, los hechos han tenido lugar este sábado hacia las 12.50, cuando se ha recibido el aviso de que un vehículo ocupado por cuatro personas se había salido de la vía por el margen derecho e impactado en una cuneta de evacuación de aguas.

De acuerdo a la Guardia Civil, el turismo lo ocupaban cuatro personas. Se trata de dos mujeres de 74 y 73 años y otros dos hombres de 64 y 78, respectivamente, estos dos últimos de nacionalidad israelí. El parte previo de los Speis ha detallado que un ocupante ha podido salir del coche por sus propios medios y los efectivos de los parques parques de Barbastro y Fraga han tenido que excarcelar al resto, al quedar atrapados.

Así, se ha evacuado a tres personas en ambulancia al Hospital de Barbastro y la restante ha sido trasladada en helicóptero a Zaragoza. En estas tareas han actuado ocho bomberos y un jefe de servicio por parte de la DPH.

Desde la Benemérita han intervenido dos Equipos de Atestados de la Guardia Civil pertenecientes a Fraga y Barbastro, que ya están investigando lo sucedido. Al dispositivo, que ha finalizado sobre las 15.30 horas, se han sumado también los sanitarios del 061 y el citado helicóptero medicalizado del 112 Aragón.