Una ambulancia ha colisionado contra una farola en la confluencia de las calles de Fernando el Católico con Luis Vives, poco antes de la parada de Carlos V. El accidente se ha producido a las 9.00 horas y el servicio del tranvía de Zaragoza ha permanecido interrumpido entre las paradas de Gran Vía y Romareda en ambos sentidos hasta las 11.30 horas.
🚨 #AhoraMismo
— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) January 22, 2025
Tráfico más lento de lo habitual debido a un siniestro vial producido en Pº Fernando El Católico con c/ Luis Vives.
Tranvía cortado en ese punto dirección centro ciudad.
👮 👮♀️ en el lugar para garantizar la #SeguridadVial pic.twitter.com/uisnSVYAj5
Según fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, el resto del trazado funciona con normalidad. Para el tramo afectado, se ha activado el protocolo de buses alternativos. Dos patrullas de la Policía Local están ahora mismo regulando el tráfico rodado, que no se ha visto alterado por el suceso.
Los Bomberos también se han trasladado a la zona, aunque no hay ningún herido. Varias bicicletas que estaban aparcadas en la isleta han quedado aplastadas por la farola contra la que ha colisionado la ambulancia del 061.

