Zaragoza adelanta la celebración del año nuevo con 175.000 euros del Cupón Diario de la ONCE

kiosco de la ONCE en la calle Don Jaime I de Zaragoza
photo_camera El vendedor de la ONCE Jesús Lapetra Arilla es quien ha llevado la suerte a la capital aragonesa, repartiendo esos 175.000 euros desde su quiosco de la Plaza de San Miguel

Zaragoza celebra por adelantado el año nuevo, con los 175.000 euros que ha repartido en la ciudad el Cupón Diario de la ONCE, en cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 29 de diciembre. El vendedor de la ONCE Jesús Lapetra Arilla es quien ha llevado la suerte a la capital aragonesa, repartiendo esos 175.000 euros desde su quiosco de la Plaza de San Miguel.

El cupón es el último de la serie que esta semana se ha dedicado a la DGT, con el lema ‘Saberlo es empezar a evitarlo’. También ha dejado premios en Guadix, Córdoba, Alcalá de Guadaira y en localidades de la Comunidad Valenciana, Baleares, Cataluña y Canarias.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.