Zaragoza.- Los dos vuelos previstos para la jornada de este martes entre el Aeropuerto de Zaragoza y el de Bruselas-Charleroi van a operar con normalidad. Ambos vuelos son de la compañía Ryanair, que no descarta que puedan producirse retrasos ya que buena parte de los vuelos han sido desviados a esta terminal, al estar cerrado el aeropuerto Zaventem de Bruselas, donde esta mañana se han producido dos explosiones.
Según ha informado AENA a ARAGÓN PRESS, no hay previsión de cancelación de los vuelos, de ida y vuelta, con motivo de los atentados que esta mañana han asolado la capital belga y han causado, al menos, una veintena de muertos.
A las 14.05 horas está prevista la llegada a Zaragoza de un vuelo procedente de Bruselas-Charleroi, mientras que a las 14.30 horas, está fijado que salga otro hacia el país belga.
Por el momento, el aeropuerto de Buselas-Charleroi no tiene previsión de cierre.