Videojuegos, influencers y regalos para los amantes del gaming este fin de semana en Zaragoza

Videojuegos
photo_camera El evento será el 17 y 18 de noviembre

Entre videojuegos, periféricos, sillas con todas las prestaciones para un gamer profesional e influencers de la talla de ZellenDust y Galadinelle, Zaragoza acogerá este fin de semana un evento para los amantes del gaming. Organizado por Trust Gaming, será el 17 y 18 de noviembre en el Magic Space de Espacio Joven de Fundación Ibercaja y UT-HUB. Para participar basta con tener entre 10 y 35 años y jugar a la consola o el ordenador de manera regular.

El viernes estará dedicado a los mayores de edad (18 a 35 años) en horario de 16.00 a 20.00 horas y el sábado será el turno de los menores de 18 años de 10.00 a 14.00 horas. Para asistir es necesario inscribirse en www.trust-events.es.

El evento comenzará con un breve debate sobre juegos en el que los usuarios podrán compartir sus opiniones con todo lo relacionado con el gaming, desde los gráficos hasta el diseño de los productos o embalaje. Tras esto, los influencers Zellendust y Galadinelle hablarán sobre sus experiencias "más locas" en streaming y se enfrentarán a los más atrevidos en una de las batallas "Beat the Pro".

Después de una mañana o tarde dedicada al mundo de los videojuegos llegará el turno de marcharse, pero no con las manos vacías y es que a los asistentes se les dará una bolsa llena de regalos "muy chulos", como dicen los organizadores del evento, que contará con periféricos, alfombrillas y alguna sorpresa más.