El tren del amor de Ouigo para en Zaragoza por San Solterín y busca candidatos

Los solteros tendrán citas a ciegas con el resto de viajeros y realizarán actividades sorpresa en la capital española.
Los candidatos tendrán tiempo para inscribirse hasta el 7 de febrero.
photo_camera Los candidatos tendrán tiempo para inscribirse hasta el 7 de febrero.

Se acerca una de las fechas más esperadas para los enamorados, y una de las más odiadas para aquellos que todavía no han encontrado a su otra mitad. Con la llegada de San Valentín, las redes sociales se llenarán de instantáneas acompañadas con mensajes de cariño y los planes en pareja no dejarán de invadir la publicidad de los comercios. Sin embargo, un plan peculiar espera a los solteros en San Solterín, aquellos que quieran enamorarse podrán coger el tren del amor que les ofrecerá esa oportunidad.

Encontrar el amor en un tren, muy al estilo de las “rom-coms” de los 2000, será el objetivo de solteros de Zaragoza, Madrid, Barcelona y Valencia que subirán al tren de Ouigo el próximo 13 de febrero. El “speed dating” de Ouigo llegará por tercera vez a nuestra ciudad tras romper los récords con 500 inscritos el año anterior.

El tren saldrá de la Estación Delicias a las 12.06 horas con destino Madrid con la promesa de convertirse en uno de esos trenes que solo pasan una vez en la vida. En un formato similar al de “first dates”, los viajeros zaragozanos que deseen encontrar “a su compañero de viaje” tendrán citas a ciegas con el resto de viajeros para crear conexiones entre ellos.

Los solteros contarán con la consejera del amor, Amor Romeira, quien será la encarga de conducir esta experiencia con el objetivo de ayudar a los participantes a vivir una experiencia única. Una vez en la capital española se prepararán una serie de actividades sorpresa que, aseguran, serán muy divertidas y discernidas para pasar un buen rato y ayudar a los participantes a seguir conociéndose. Por ejemplo, el año anterior tuvieron una clase de bachata. El tren de vuelta a Zaragoza partirá a las 21.00 horas.

YA ESTÁN LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS

La compañía anima a los solteros de nuestra ciudad (mayores de 18 años) a que se arriesguen a que cupido los traviese con su flecha. Para ello, simplemente deberán mandar un mensaje a Ouigo a través de Instagram en el que cuenten quiénes son y qué edad tienen, de dónde provienen, qué buscan en su “crush” y por qué deberían seleccionarlos para vivir esta experiencia. Los candidatos tendrán tiempo para inscribirse hasta el 7 de febrero y posteriormente desde Ouigo se pondrán en contacto con los elegidos. Además, la participación en este evento será totalmente gratuita.

EL NUEVO SPEED DATING CELEBRITY

Como novedad este año, Ouigo celebrará una primera edición de su “speed dating” en su versión “celebrity” junto a uno de los solteros más conocidos de la televisión e influencer canario Noel Bayarri.

Este “speed dating” se celebrará el próximo martes 6 de febrero, ofreciendo a las solteras la posibilidad de conocer, compartir experiencias y descubrir afinidades con el canario durante un viaje de ida y vuelta Madrid-Zaragoza.