Tranquilidad en las carreteras aragonesas en el primer día del Puente del Pilar
Zaragoza.- El Día del Pilar ha amanecido tranquilo y despejado, algo que ha animado a muchos aragoneses a trasladarse a la capital zaragozana para rendir un homenaje a la Virgen. Sin embargo, parece que precisamente el Pilar hay ayudado a que, en las carreteras hayan permanecido tranquilas en este primer día del puente del Pilar.
Según informa el Centro de Control de Tráfico, no se han producido retenciones, excepto en la A-2, en el entorno de Zaragoza y al mediodía. El resto del día, la tranquilidad ha sido la máxima en las carreteras aragonesas.
Sin embargo, la nota trágica la ha puesto un atropello mortal en la madrugada, en Berbegal (Huesca). Un hombre de 48 años, Vasile P.D., ha muerto en este siniestro que se ha producido en la calle Franco de esta localidad altoaragonesa.