Si tienes pareja este restaurante de Zaragoza te regala una pizza: cuándo y cómo conseguirla

La pizzería D'Arte regalará 100 piezas para las 100 primeras parejas que acudan a su restaurante 24 horas este jueves 30 de mayo a partir de las 18.00 horas
pizza
photo_camera La pizzería celebrará su séptimo aniversario el jueves. Foto: Foto: Pizzería D'Arte

100 pizzas gratis para 100 parejas. Esto es lo que regalará la pizzería D'Arte el próximo 30 de mayo a todos aquellos que acudan (emparejados, eso sí) a su local 24 horas ubicado en la calle del Coso 20-22. Lo hará para celebrar "siete años compartiendo la pasión por la mejor pizza en Zaragoza".

Para poder obtener esta pizza de regalo, tan solo hay que ser una de las primeras 100 parejas en acudir al restaurante 24 horas este jueves 30 de mayo a partir de las 18.00 horas. Además, también habrá sorpresas para los que decidan ir a esta fiesta de séptimo aniversario.

La pizzería D'Arte llegó hace siete años a la capital aragonesa con máquinas en las que uno puede disfrutar de una pizza pepperoni o de una cuatro quesos en tan solo tres minutos. Estas son elaboradas diariamente en obrador durante los 365 días del año. Actualmente cuentan con ese restaurante 24 horas en Francisco Vitoria, calle Manifestación, 44 o Avenida Madrid 161.