Siéntete parte del elenco de los Bridgerton en estas cafeterías de Zaragoza

La tercera temporada de los Bridgerton se estrena en Netflix y recomendamos dos cafeterías en Zaragoza donde sentirte de la alta sociedad londinense
pistacho
photo_camera Las cafeterías Pistacho y Le Cocó en Zaragoza son el lugar ideal para disfrutar de un buen café y ser Bridgerton más

El romance, la lujuria y el cotilleo vuelven a nuestras pantallas con el estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton en Netflix. En sus dos primeras temporadas enamoraron al público con el aire misterioso y sofisticado que envuelve a los personajes de la serie, pero, ¿quién dice que hay que ser de la alta sociedad londinense para sentirte uno más de los Bridgerton? Las cafeterías Pistacho y Le Cocó en Zaragoza son el lugar ideal para disfrutar de un buen café y ser uno más de los protagonistas. 

Zaragoza esconde en sus calles decenas de establecimientos en los que la decoración, la iluminación y la música son las protagonistas. Cafeterías con encanto en las que además de disfrutar de un buen café, puedes probar su deliciosa carta de especialidades y, por qué no, ser el protagonista de tu propia historia. En este artículo destacamos dos.

La cafetería Pistacho, ubicada en el barrio del Arrabal de Zaragoza (avenida San Juan de la Peña) que consigue trasladar a todos los que la prueban al mágico Londres del siglo XIX. En esta cafetería podemos visualizar a las mismísimas Lady Danbury y Reina Carlota tomando su té con pastas disfrutando de una buena charla.

Aparte de su encantadora decoración floral el menú tiene una gran variedad, desde los clásicos croissants de mantequilla hasta los bowls de granola y fruta que está causando furor en los últimos tiempos. Tostadas dulces y saladas para todo tipo de paladar y bebidas como el té matcha y smoothies.

pistacho2
La cafetería Pistacho, ubicada en el barrio del Arrabal de Zaragoza

Un precioso caballito de tiovivo preside la sala central de Le Cocó Café. Sus paredes forradas de flores y un gran sofá de terciopelo rosa hacen que esta cafetería sea una de las más “instagrameables” de la ciudad. En una ubicación privilegiada como es la Plaza de los Sitios, sus tartas caseras son todo un éxito entre los clientes.

Entre sus propuestas destacan la bollería recién horneada además de zumos detox y tostadas saludables para los que quieran cuidarse. Si decides probar esta deliciosa cafetería ves con tiempo porque durante el fin de semana se forma fila para entrar.

coco-cafe
Sus paredes forradas de flores y un gran sofá de terciopelo rosa hacen que esta cafetería sea una de las más “instagrameables” de la ciudad

Pistacho y Le Cocó Café son visita obligatoria en Zaragoza si quieres disfrutar de un buen desayuno o merienda y sentirte parte del elenco de los Bridgerton.