Rotary aborda los desafíos de la construcción de la mano del arquitecto Sergio Sebastián

cartel conferencia Rotary
photo_camera Esta conferencia organizada por Rotary Club de Zaragoza tendrá lugar el 13 de junio en el NH Gran Hotel de Zaragoza a las 20.30 horas y el acceso será libre

Rotary Club de Zaragoza organiza la conferencia «Hacia una arquitectura como arte necesario: del estudio a la obra», impartida por el arquitecto Sergio Sebastián. En ella, el responsable de Sebastián Arquitectos analizará cómo llevar cualquier edificación del papel a la realidad.

Sergio Sebastián es autor de diversas composiciones lumínicas como la iluminación de Navidad de Zaragoza y de Madrid, así como la de la Concha de San Sebastián. Asimismo, goza de un amplio palmarés de galardones con algunos de los reconocimientos más prestigiosos en lo que a arquitectura se refiere, como el premio García Mercadal por la rehabilitación de la sede social de la MAZ en 2022.

Sergio Sebastián arquitecto
Sergio Sebastián es autor de diversas composiciones lumínicas como la iluminación de Navidad de Zaragoza y de Madrid, así como de la iluminación de la Concha de San Sebastián

Sebastián también fue finalista en la Gala Aragonesa de la Edificación con su “Casa Margarita” en la categoría de Mejor Actuación Residencial. En la actualidad, continúa recogiendo éxitos ya que su intervención en la restauración de las ermitas en el Camino de Santiago Francés por Aragón le ha llevado a conseguir una nominación para la XVI edición de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo.

Esta conferencia organizada por Rotary Club de Zaragoza tendrá lugar el marte 13 de junio en el NH Gran Hotel de Zaragoza, a las 20.30 horas, y el acceso será libre hasta completar aforo. No obstante, se recomienda confirmar a través del mail [email protected].